Una Bandera Al Revés

· Curiosidades
Autores

Bandera Inversa

Bandera Inversa

Curiosamente, en el proceso de captación de imágenes durante la actividad de celebración del Día de la Independencia Nacional, nos dimos cuenta de algo que paso por inadvertido a casi todos los presentes, debido a la rapidez del proceso.

La bandera emblema del Ayuntamiento Municipal de Dajabón, que se encuentra junto a la Bandera Nacional, en el busto de Juan Pablo Duarte, fue izada en posición inversa a la que lleva originalmente. Realmente, No se lo qué significa, pero, es un detalle que se debe tomar en cuenta en futuras actividades.

2 comentarios

Comments RSS
  1. Melissa

    No se si también notaste que al inicio de la actividad cuando la banda de musica municipal entonaba nuestro himno nacional la bandera nacional no fue izada como es lo normal; solo hasta depúes que finalizo el himno y se hacia la innovación á Dios fue izada,para lo cual el padre tuvo que deterner sus palabras y pedir a los presentes que estuvieran en pie por que la bandera estaba siendo izada.

  2. Ray Abad

    Melissa, Gracias por recordarlo, yo creí al inicio, después de entonar el Himno, que tenían algo muy especial planificado, al hacer esto, aunque después pude apreciar que probablemente fue un error en la programación.
    Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: